Política de Entrega

RCV sistemas Médicos  pensando en la satisfacción de sus clientes y buscando una asociación de respeto, transparencia y confianza duradera, crea las siguientes Políticas de Entrega.

RCV sistemas Médicos  utiliza diversos servicios para la entrega de sus productos, cuyo tiempo de transporte puede variar de acuerdo con la región del destinatario.

En todos los casos que sea factible, se le enviará la información para que controle el estado de su pedido y se asegure de que habrá alguien apto para recibir el pedido en la fecha prevista.

Después de la confirmación del pago, el plazo para la emisión de la factura es de hasta 5 días hábiles.

Si la entrega no se efectúa, se dejara un aviso con las instrucciones para retirarlos y el tiempo que se dispone antes que el producto vuelva a la empresa, Para que un nuevo envio sea realizado se deberán abonar los gastos del primer intento y del próximo.

El costo del flete de sus compras varía de acuerdo con la localidad, dimensiones y pesos de los productos.

Si se observa que el embalaje está violado, la sugerencia es que éste sea rechazado en el momento de la entrega, evitando así trastornos posteriores.

En el acto de la entrega el transportista podrá no subir con el producto, quedando con la responsabilidad de la entrega hasta la puerta. Entregas dentro de los apartamentos, casas y oficinas son de responsabilidad del cliente.

En caso de constatarse que el/los producto/s está/n en desacuerdo con el contratado, el Cliente deberá seguir la Política de Intercambio rechazando la recepción de la solicitud, registrar el motivo y comunicarse inmediatamente con nuestra empresa.

En caso de robo o perdida, deberá dirigirse a la empresa transportista, para que le indiquen los pasos a seguir e inmediatamente informar la situación a nuestra empresa.