Política de Cambios

RCV Sistemas Médicos pensando en la satisfacción de sus clientes y buscando una asociación de respeto, transparencia y confianza duradera, crea Política de Cambios con base en el Código de Defensa del Consumidor.

Producto defectuoso

Para evitar cualquier problema con su compra, al realizar el pedido, esté atento:

•    Descripción y ficha técnica del producto;
•    Voltaje del producto;
•    Color del producto;
•    Dimensiones del producto.

Rechace la recepción haciendo una anotación detrás de la factura o del comprobante de entrega explicando lo que notó de extraño. Póngase en contacto con nuestra empresa por cualquiera de las siguientes situaciones:

•    Producto defectuoso en el transporte;
•    Embalaje violado;
•    Color del producto;
•    Accesorios o elementos faltantes;
•    Producto en desacuerdo con la solicitud;

En caso de verificar defectos técnicos o de fabricación, el plazo para la solicitud de cambio es de hasta 7 (siete) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción del mismo (fines de semana y feriados incluidos). Después de ese período, el Cliente deberá remitir el producto al servicio técnico del fabricante.

La opción de cambio del producto solamente estará disponible en la hipótesis de constatación de vicio o defecto de fabricación, debiendo el Cliente comunicarlo a RCV Sistemas Médicos y seguir las instrucciones recibidas para que la solicitud de cambio sea analizada y procesada.

El cambio de su producto sólo se realizará si está todo correcto, como: el producto en el embalaje original con el manual y todos los accesorios, sin señales de mal uso, como rayones o marcas de caídas. Si no tiene el embalaje original, puede utilizar otro, siempre que esté debidamente sellado para que no se produzcan averías.(sugerimos utilizar plástico con burbujas sellado con cinta). Una vez que el producto esté envasado, deberá remitirse a nuestra empresa quien se encargara de analizar y dar una respuesta en un plazo de 5 (cinco) días hábiles. Si es necesario el producto puede necesita volver a la fábrica, donde un equipo va a hacer una revisación del producto y su determinación será definitiva. Tratándose de productos importados, no se pueden establecer plazos de finalización del presente reclamo.

El producto será analizado y si no está de acuerdo con las reglas citadas arriba, podrá ser devuelto sin previo aviso. Si el producto presenta defecto después de siete días, necesitará ponerse en contacto con nuestra empresa para obtener más información sobre el problema. ¡Tenga en cuenta la validez de la garantía!

 
Falta accesorios o piezas.


Póngase en contacto con nuestra Central de Relaciones al Cliente en hasta 7 (siete) días corridos, contados a partir del día siguiente que su pedido llegó, (fines de semana y feriados también valen) informando el nombre de la pieza faltante o el nombre de la pieza faltante pieza averiada para que nuestro equipo pueda atender de la mejor manera.
Si la pieza / accesorio está disponible, se enviará a su dirección en el plazo de 05 (cinco) días corridos a partir del momento de la solicitud.

Si la pieza / accesorio no está disponible, se enviará a su dirección en el plazo de 30 (treinta) días corridos a partir del momento de la solicitud.

Producto en desacuerdo con la solicitud

En caso de entrega de productos diversos a los originalmente adquiridos, el consumidor deberá rechazar la entrega o solicitar cambio del producto en hasta 7 (siete) días corridos a partir de la fecha de su recepción.

Necesita rechazar la recepción y hacer una anotación detrás de la factura o del comprobante de entrega explicando el problema. Después de hacerlo, póngase en contacto con RCV Sistemas Médicos para que podamos verificar lo ocurrido.

Si lo observa después de la recepción, póngase en contacto con RCV Sistemas Médicos dentro del plazo de intercambio de 7 (siete) días corridos e informe los datos que figuran en la etiqueta del producto.