Kit de endoscopia veterinaria Firefly mod. KT2130

Descripción del Producto

Kit de endoscopia veterinaria Firefly mod. KT2130.
Incluye:
-    cámara inalámbrica de endoscopía DE1250
-    fuente de luz LED 6500K blanco, ultra brillante de más de 4 horas
-    endoscopio rígido ES301, de 107,5 mm de longitud y 2,7 mm de diámetro
-    forro tubular ES301A de 116 mm de largo y 5 mm de diámetro en la punta

•    El sistema de endoscopia veterinaria KT2130 de Firefly es un equipo inicial perfecto para profesionales veterinarios. Incluye una gama integral de herramientas para diversos usos clínicos y quirúrgicos. Estas robustas herramientas fueron diseñadas para operar en conjunto, creando un sistema de endoscopia completo y asequible.
•    Los instrumentos de acero inoxidable y las ópticas de alta calidad facilitan la satisfacción de las rigurosas exigencias de las clínicas veterinarias.
•    La cámara de endoscopia inalámbrica y la fuente de luz LED inalámbrica de Firefly son compatibles con la mayoría de los endoscopios de otras marcas.
•    Firefly ofrece una gran variedad de endoscopios para usos específicos y accesorios como pinzas flexibles y adaptadores de televisión inalámbricos. El adaptador de televisión permite ver el video en cualquier televisor/monitor de manera inalámbrica y sin tener que utilizar una computadora o tableta.

Las especificaciones están sujetas a modificación en cualquier momento sin notificación previa. La palabra Firefly y el logo de Firefly son marcas registradas o nombres comerciales de Firefly Global y sus afiliados en Estados Unidos y/o otros países. Se reservan todos los derechos a Firefly Global en cuanto a dichos nombres, marcas o logos